COLEGIATURA_Ser-con-el-otro

Líderes extraordinarios, pensadores nacionales e internacionales y Seres Humanos íntegros se encuentran en el Congreso, con el propósito de aportar a la transformación consciente individual y social del mundo.

Inicia el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente: Ser con el Otro, como una experiencia sensorial y académica que invita a vivir con el Otro. En el Congreso se movilizan discursos y acciones de pensadores internacionales y nacionales como Deepti Tiwari (India), Henry García (Colombia), Carlos Montufar (Ecuador), Santiago Rivas (Colombia) y Mark Coeckelbergh (Bélgica) para reflexionar en torno al Individuo y al Otro desde el momento histórico que vive la humanidad. El Congreso Internacional OtroMundo ratifica la importancia de la consciencia de identidad y la admiración por la diferencia, para la construcción exitosa de nuevas maneras coherentes de ver el mundo con los principios de vida individuales y de la sociedad.

Conéctate con la transmisión en vivo sin costo desde www.congresotoromundo.com.co