COLEGIATURA_Panadería,_Pastelería_y_Repostería

La Diplomatura de Colegiatura permite conocer, experimentar, reconocer y explorar nuevas técnicas para potenciar el talento culinario.

20 Seres Humanos que conforman un grupo interdisciplinar de administradores de negocios, nutricionistas y dietistas, jefes de diseño de producción, ingenieros de alimentos, ingenieros de diseño de producto, psicólogos y químicos farmacéuticos, inician un nuevo ciclo de la Diplomatura Panadería, Pastelería y Repostería de Colegiatura. En el programa académico, los estudiantes conocen, experimentan, reconocen y exploran nuevas técnicas para potenciar el talento culinario al descubrir el mundo de la panadería, el universo de la repostería y el crujiente espacio de la pastelería, desde las técnicas y la utilización de ingredientes especiales. La diplomatura se desarrolla mediante 3 módulos teóricos y prácticos que aborda principios, métodos de cocción y procesos. Si deseas inscribirte para una nueva versión o consultar mayor información, te puedes comunicar al número de contacto 4809850 Ext: 280 o escribir al correo educacionc@colegiatura.edu.co, además, ten en cuenta que para la Comunidad Colegiatura existen descuentos especiales.

Los comentarios están cerrados.