Bajo la expresión “UBUNTU: yo soy porque nosotros somos”, se creó la #ComunidadCooltura, un colectivo global de aprendizaje e innovación en temas de cultura, gestión del cambio y gestión organizacional que quiere contribuir a la transformación significativa y consciente de los diferentes ecosistemas para conectar a las personas y a las organizaciones. En esta comunidad, la carrera de Comunicación Organizacional de Colegiatura, es convocada como la cuota académica a ser vocera y compartir con más de 50 representantes del sector productivo, microempresas y líderes.

Este es un escenario de co-creación, intercambio de saberes y construcción de vínculos que proyecta a la carrera en su propósito de formar líderes conscientes desde la comunicación esencial para la transformación consciente individual y social.