Colegiatura_Comunicación_Organizacional

En Colegiatura, la Comunicación Organizacional es entendida como encuentro consigo, para expandir el Potencial Ilimitado.

La comunicación para el desarrollo organizacional, es un proceso de facilitación entre las personas, los diversos sistemas y los recursos del entorno empresarial para el logro de los objetivos. Además, vista desde lo esencial y mediático, se convierte en el eje transversal de toda la organización, las cuales son compuestas por personas con objetivos sociales y comerciales en común, que permiten lograr la evolución consciente del Ser Humano.

En Colegiatura, entendemos la comunicación como el elemento esencial e instrumental que permite definir y acordar significados, decirse quién se es, establecer identidad, decirse de qué se es capaz y ordenarse la acción en consecuencia. Es el elemento intangible que hace tangible la realidad del hombre al hacerse palabra, al enunciar pensares, sentires y saberes.

Ser Comunicador Organizacional, permite ser gestor de cambio, líder, generador de alianzas y negociador, facilitando el desarrollo humano y de las organizaciones, desde Ser Humano – Ser Origen. ¡Estamos en inscripciones abiertas!