COLEGIATURA_Laboratorio_de_la_Palabra

En el encuentro de saberes del Congreso Internacional OtroMundo, los pensadores naciones e internaciones intercambian miradas desde sus disciplinas sobre Ser con el Otro.

“Entrevoces: Laboratorio de la Palabra” es el intercambio, la relación y la combinación de nuevos conocimientos desde las miradas de diferentes disciplinas sobre “Ser con el Otro”, temática del Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente.  Reflexiones como:  Malinterpretamos las prioridades porque priorizamos el poder, desde la religión se impone más el modo, que el valor de la consciencia”  por Santiago Rivas, “La mente humana tiene dos ventanas: las emociones y la razón, por lo que la primera parte educativa tiene que ser emocional mediante el arte de comunicarse” de Carlos Montufar“Uno desde la razón tiene una estructura de lo que puede ser, pero desde las emociones se logra entender el universo” por Henry García; se generaron en el conversatorio. “Entrevoces” pretende evidenciar cómo el Ser Humano, consciente de su potencial creador y de su capacidad transformadora, dispone de nuevas maneras para la construcción exitosa de su vida y, desde ahí, propicia una construcción coherente de la organización y la sociedad.