COLEGIATURA_Congreso_OtroMundo

Se acerca la experiencia para reconocerte y reconocer al Otro a través del Congreso nómada.

¿Quieres reconocer tu potencialidad ilimitada? ¿entender el sentido del Otro en tu vida? ¿ver cómo es posible hacer las cosas de Otras Maneras y admirarse por la diferencia? Descubre el camino para llegar a estar respuestas y al sentido de tu vida, al conectarte con el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente-occidente: Ser con el Otro, una vivencia de conexiones entre ponentes nacional e internacionales, donde a partir de reflexiones comprenderás la consciencia del potencial creador y la capacidad transformadora del Ser Humano, al descubrir nuevas maneras para la construcción exitosa de la vida y, desde ahí, propiciar una construcción coherente de la organización y la sociedad.

Prográmate los días 8 y 9 de mayo sin costo, con la agenda del Congreso Internacional OtroMundo vía streaming, regístrate en  www.congresootromundo.com