COLEGIATURA_Congreso_OtroMundo

Conéctate con la experiencia de reflexión que te permitirá valorarte como individuo y admirar la diferencia.

Al vivir el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente te conectarás con un espacio que propicia reflexiones orientadas a la transformación, a partir de experiencias de líderes extraordinarios y pensadores del mundo que evidencian que sí es posible construir desde el propio potencial y admirarse por la diferencia. “Ser con el Otro” la temática del Congreso, invita al reconocimiento propio del Ser Humano y del Otro, para darle sentido a la vida, al asumir conscientemente la construcción de la identidad, cambiar paradigmas, reconocer el poder de las percepciones y de las decisiones.

¿Respetas la diferencia o admiras la diferencia?

Prográmate los días 8 y 9 de mayo con la agenda del Congreso Internacional OtroMundo vía streaming, regístrate sin costo en  www.congresootromundo.com