COLEGIATURA_Paloma

Esta convocatoria de movilidad académica local permite cursar una o dos asignaturas en Instituciones Educativas del Área Metropolitana.

Paloma, es un programa de movilidad local creado por Colegiatura con el propósito de posibilitar la interculturalidad al relacionarse con sentido y aportar a la transformación consciente individual y social; dirigido para estudiantes de pregrado que quieran cursar una o dos asignaturas durante un semestre académico en 24 Instituciones de Educación Superior (IES) del Área Metropolitana diferentes a Colegiatura, que hacen parte de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI Nodo Occidente.  Hasta el 24 de mayo estará abierta la convocatoria 2019 II, si deseas postularte y atreverte a vivir esta experiencia intercultural para admirar la diferencia entre Seres Humanos, consulta con tu jefe de carrera.  Paloma favorece la integración y propicia la generación de identidad.