COLEGIATURA_SábadoCole

Conferencias, historias de vida, talleres creativos y experiencias académicas se presentaron a familiares, amigos y a la Comunidad en la jornada creativa.

Creatividad, Felicidad, Comunicación Esencial, innovación, euforia, trabajo en equipo, originalidad, compañerismo, y compromiso se vivieron este 8 de junio en experiencias en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación; conferencias, historias de vida y talleres en SábadoCole: la vitrina que evidencia el potencial de la Comunidad Colegiatura al  fortalecer el Perfil Original y ratificar que el  Pensamiento Institucional se materializa en cada acto que los Seres Humanos realizan al proyectar su Potencial Ilimitado. En SábadoCole, los asistentes se inspiraron, conectaron, proyectaron y se actualizaron a través de los sentidos en propuestas gastronómicas de cocina india y colombiana, tejieron desde el mundo embera, diseñaron alebrijes ilustraron en experiencias de marca, experimentaron el espacio, descubrieron grafías, se conectaron con la innovación en el Word Café y presenciaron la creación de 85 atuendos que reflejan color, texturas y originalidad en las Pasarelas Dos34 y Cinco.

¡Te esperamos en nuestro próximo SábadoCole!