Con la Máster class de la Especialización en Creatividad Estratégica, Colegiatura brinda herramientas para entender como los procesos de cambio afectan el futuro de las empresas.

Con el propósito de potenciar la capacidad del Ser Humano para generar transformaciones innovadoras, Colegiatura genera un ciclo de conferencias centradas en el concepto de estrategia como la Máster class: “La creatividad no cae del cielo, se gestiona en la organización y es muy rentable” donde se aborda el desarrollo del pensamiento creativo estratégico y herramientas para fomentar la creatividad para impactar en la empresa. Además, este encuentro, potencia una mirada para entender que el futuro no es sólo cuestión de ciencia ficción, que el Ser Humano y la empresa, están inmersos en cambios rápidos, en constante búsqueda de disrupción, de innovación permanente y de transformación.

Fecha: 10 de marzo
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio OtroMundo

Conoce más sobre la Especialización en Creatividad Estratégica de Colegiatura.

Inscripciones y mayor información
Teléfono: 4809850 ext 233