COLEGIATURA_Jorge_Jaller

En la 6° sesión de la electiva Ciclo Visión Global OtroMundo, el gerente de marca del Éxito, Jorge Jaller, resignifica la experiencia de compra a través de conexiones con el consumidor.

Cada vez, es más evidente que la felicidad, la atmósfera creativa, el ambiente propicio para despertar la innovación y la generación de experiencias para el usuario, juega un papel fundamental en la construcción de marcas con valor que generan conexión con el consumidor, lo que promueve que el cliente prefiera invertir en experiencias, que en objetos materiales.

El formato WOW de Éxito permite repensar el proceso de Bien-Estar que vivencian los clientes con relación a las tendencias mundiales de consumo, además, es la aplicación del modelo omni-canal que integra lo mejor del retail físico y virtual en almacén para reunir todas las facilidades digitales que tiene la Marca.

Jorge Jaller, gerente corporativo de marca, abogado y especialista en marketing, abordará desde su experiencia en torno al desarrollo estratégico y creativo por más de 19 años con Éxito, en la cátedra abierta del ciclo Visión Global OtroMundo, cómo la felicidad y el Bien-Estar construyen marcas con valor.