COLEGIATURA_Re-evolución_social

En el segundo encuentro de “Mañanas Disruptivas” expertos en innovación abordan en Colegiatura las oportunidades sociales para generar nuevos negocios.

Con el propósito de generar encuentros de conocimiento que aporten al desarrollo de la innovación desde un enfoque social para la generación de nuevos negocios, Colegiatura realiza la segunda versión de “Mañanas Disruptivas: Re-evolución Social” con diferentes expertos de la industria. Organizaciones como Biohacking Colombia (grupo que favorece y busca estrategias, métodos, procesos y herramientas que permitan democratizar la ciencia), Corporación Proyectarte (entidad que crea procesos de transformación a partir de formación humana experiencial) y Academia Libre Deportes (club deportivo con inclusión social caracterizado por innovar en la transformación con inclusión a diferentes discapacidades) comparten su experiencia en la jornada.  Si estas interesado en asistir, inscríbete aquí.

• Fecha: 29 de mayo de 2019
  • Hora: 8:00 a.m.