COLEGIATURA_Tenis_de_Mesa

Colegiatura invita a toda su Comunidad a vivir un encuentro de Bien-Estar que fortalece el área lúdica y relacional como pilar de la Comunicación Esencial.

Con el propósito de generar un espacio que facilite la expansión de la felicidad y la abundancia, Colegiatura invita a estudiantes, docentes y personal administrativo a participar del torneo de tenis de mesa. El certamen inicia el lunes 7 de octubre y se jugará de lunes a jueves durante dos semanas de 12:15 p.m. a 1:45 p.m. Para inscribirte, solo debes enviar nombre completo, programa o unidad a la cual perteneces, correo electrónico y número de celular al correo asesoraenformacion@colegiatura.edu.co. Colegiatura fomenta este tipo de beneficios y espacios de recreación en armonía, para que su Comunidad disfrute de espacios de encuentro consigo mismos y con el Otro.