COLEGIATURA_El_Reino_de_Marruecos

Marruecos, La experiencia intercultural de Colegiatura en este 2019, es reconocida por su diversidad cultural, artesanía y ciudades como patrimonio de la humanidad.

El Reino de Marruecos al igual que la India ofrece una alta diversidad, porque es un país compuesto por diferentes etnias: fenicios, judíos, árabes, españoles y principalmente bereber, que aportan a la conservación cultural desde su vestimenta, comida, la forma como habitan el espacio y como se relacionan entre sí. En Marruecos, sus ciudades como la capital religiosa Fez, siguen incrustadas en lo medieval, pues cuentan con las medinas (laberintos de calles peatonales angostas) más antiguas del mundo; además, es reconocido por tener la artesanía más variada y bella, desde el trabajo milenario y diverso en el cuero. Permítete la oportunidad para vivir esta experiencia intercultural y sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.