COLEGIATURA_El_Reino_de_Marruecos

El viaje intercultural de Colegiatura es una oportunidad para relacionarse con sentido y transformarse conscientemente desde la admiración por la diferencia.

La experiencia intercultural de Colegiatura en el Reino de Marruecos es una exploración del desierto de Merzouga: dunas “montañas” de arena en color naranja, dorado y rojizo con formas onduladas y curvas que asemejan rascacielos. Esta ciudad, es una de las zonas más visitadas de Marruecos por su contacto directo con el desierto y por las noches en el Gran Oasis. En Colegiatura, el viaje intercultural anual representa una vivencia para descubrir otras realidades al observar, crear y recrear la visión del mundo, en la que convergen el intercambio cultural y de conocimiento. Permítete la oportunidad para vivir esta experiencia sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.