COLEGIATURA_Mauricio_Sierra

Desde su investigación, el investigador y ponente del Congreso OtroMundo Mauricio Sierra Siegert, propone que las imágenes que el Ser Humano tiene de sí mismo, no abarcan realmente la esencia de su ser.

Para el investigador senior de Colegiatura Mauricio Sierra Siegert y ponente del Congreso Internacional OtroMundo, la visión que el Ser Humano tiene de si mismo no refleja su esencia: “todos tenemos imágenes de nosotros mismos pero el punto es que ninguna de ellas abarca la naturaleza de nuestro ser, cuando creamos una relación de identidad con lo que proyectamos y creemos que no hay nada más, dejamos por fuera el misterio de lo que realmente somos. Para profundizar en la búsqueda real del ser, debemos entender que ninguna imagen va a responder lo que soy, pues la esencia no tiene cuerpo y cara, se puede sentir, pero no describir y es allí, donde al entrar en la realidad del sí mismo a partir de técnicas como la meditación, se encuentra la libertad absoluta”.

Conéctate y vive de nuevo el streaming en www.congresootromundo.com