Por su inspiración, excelencia académica y la proyección del Perfil Original, los docentes de pregrado y Bachillerato Creativo son reconocidos por su rol de facilitador.

La docencia es un acto de amor a la humanidad. Educar es promover que el Ser Humano sea capaz de pensar por él mismo, fomentar formas de sentir, de pensar, de vivir y de actuar en la autonomía, es sacar de sí mismo lo mejor高仿rolex
. En la ceremonia Mote de Queso se exalta la labor docente como un guía, acompañante, mentor y facilitador, que estimula el espíritu de búsqueda, exige, confronta, y apoya al estudiante en el desarrollo de todas sus potencialidades. Con este acto, Colegiatura reconoce que cuenta con Seres Humanos dispuestos a entregar su conocimiento con pasión y que son únicos al expandir y proyectar su Potencial Ilimitado para incidir en la formación del Otro. En la ceremonia, Oscar Ignacio Pérez Muñoz de Gastronomía y Cocina Profesional es reconocido como el docente mejor evaluado de todo el pregrado para el año 2019 y Francisco Alejandro Jiménez Ordoñez por Bachillerato Creativo. Además, también se exalta la labor de los docentes mejores evaluados por carrera durante el periodo 2019-I:

• Gastronomía y Cocina Profesional: Oscar Ignacio Pérez Muñoz
  • Comunicación Organizacional: Beatriz Elena Álvarez Mejía