COLEGIATURA_Congreso_OtroMundo

Como Momentos de la Felicidad, son llamadas las vivencias experienciales de la jornada que promueven la observación consciente del cuerpo.

Desde su apuesta por le reflexión del autorreconocimiento del Ser y el reconocimiento del Otro, El Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente desarrolla vivencias experienciales llamadas “Momentos de la Felicidad” a través de centramientos, mesas de la abundancia y espacios para el compartir, que invitan al Ser Humano a explorar el Congreso desde sus sentidos, la observación, la respiración consciente y la conexión interna con el Ser para reconocer al Otro.  En estos encuentros, el Ser Humano descubre desde el sabor, la textura, el color y el olor, la interculturalidad del mundo y la identidad colombiana.