COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores

En la misión académica en Bogotá, los estudiantes visitan diferentes agencias que hacen parte de la industria creativa.

Con el propósito de promover experiencias y encuentros que potencien la construcción del Perfil Original, estudiantes de Colegiatura realizan la misión académica “Ruta del ser creativo en la industria de la Comunicación Publicitaria” para conocer los diferentes casos de éxitos de agencias de publicidad, dinámicas a nivel de construcción de campañas y ampliar la percepción del profesional en comunicación publicitaria. La experiencia académica se realiza en la capital de Colombia, dado que allí se concentra el 74 % de las empresas de industrias creativas, convirtiéndola en el epicentro del desarrollo potencial para la c樂威壯
omunicación publicitaria. En el recorrido, los estudiantes visitan la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA): gremio que representa los intereses de los anunciantes en Colombia; Revista P&M: sello editorial con treinta y cinco años de trayectoria especializado en temas de publicidad y mercadeo, y agencias como TBWA, Mullen Lowe SSP3, DDB, SANCHO BBDO, entre otras, y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Mediante este ejercicio, los estudiantes transforman su realidad y aportan a la construcción de su Perfil Original.