COLEGIATURA_Evaluación_cuantitativa_docente

Entre el 18 y el 29 de marzo, se realizará este ejercicio de calidad que permite contribuir al proceso formativo de  Colegiatura.

Entre el lunes 18 y el viernes 29 de marzo se realizará la evaluación cuantitativa docente en Colegiatura, la cual invita a que los estudiantes aporten conscientemente en la identificación de oportunidades de mejora para evolucio犀利士
nar y contribuir de manera directa en su proceso formativo.

Al participar activamente de este proceso, se expresa desde la experiencia el reconocimiento de la labor del facilitador y se generan acciones de mejoramiento que permitan la construcción de calidad educativa.

¡Reconoce, participa y asume tu lugar en esta construcción conjunta! Ingresa al portal estudiantil Origen y realiza la evaluación.