COLEGIATURA_Cocina_creativa

Colegiatura abre la Diplomatura en Cocina y Creatividad dirigido a Seres Humanos apasionados por la Gastronomía.

Con la Diplomatura en Cocina y Creatividad, Colegiatura demuestra que la creatividad atraviesa y se desarrolla en los diferentes procesos organizacionales y de interés del Ser Humano, como en la gastronomía.  Este curso académico aborda los momentos de reconocimiento, re-valoración, re-creación y re-significación en la búsqueda de identidad culinaria para la construcción de propuestas innovadoras. La diplomatura está estructurada en 4 módulos con contenidos teóricos y experienciales, y está programado para comenzar el 31 de mayo de 2019. Si estas interesado, ten en cuenta que existen descuentos especiales para la Comunidad Colegiatura, inscríbete o consulta mayor información en el contacto 4809850 Ext. 271 o en el correo daniela.celis@colegiatura.edu.co.

• Ana María Rodríguez

Buena tarde, que costo tiene el diplomado de cocina y que requisitos se necesitan

Los comentarios están cerrados.