Estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana viven en Colegiatura un espacio interactivo y experiencial que tiene como propósito apoyar la labor de orientación profesional.

Por catorceavo año consecutivo, la Institución abre sus puertas para que jóvenes aspirantes e interesados de Instituciones Educativas del Área Metropolitana, conozcan y vivan la experiencia de ser Colegiatura. En el Festival del Conocimiento se genera un espacio interactivo que tiene como objetivo apoyar la labor de orientación profesional y generar un acercamiento al mundo universitario a partir intervenciones y talleres diseñados desde el Pensamiento Institucional y los pilares de Creatividad, Felicidad y Comunicación E犀利士
sencial para evidenciar la propuesta de formación académica en las carreras profesionales de Diseño de Modas, Diseño EspaciosEscenario, Diseño Gráfico, Gastronomía y Cocina Profesional, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria. Colegiatura reconoce la importancia de acompañar a los Seres Humanos en su proceso de decisión, porque entiende que más que la construcción de un perfil profesional, es la de un Perfil Original coherente con la vocación de vida.