COLEGIATURA_Festival_Conocimiento

A través de talleres experienciales enfocados en el diseño, la comunicación y la gastronomía; estudiantes del Colegio San José de las Vegas experimentan la propuesta formativa de Colegiatura.

Estudiantes de último grado de bachillerato del Colegio San José de las Vegas, exploran en el Festival del Conocimiento de Colegiatura a partir de la Creatividad, Felicidad y la Comunicación Esencial, la propuesta educativa de la Institución como parte del proceso de su orientación vocacional. En la vivencia, crean a partir de la esencia personal marcas comerciales; recrean espacios y nuevas narrativas en una caja de cartón donde la luz es protagonista; expresan desde el chocolate su identidad; comprenden la imagen a través del color y formas en el diseño gráfico; descubren los diferentes roles profesionales del diseñador de modas en la industria y, analizan estrategias de innovación para Medellín. Colegiatura brinda espacios interactivos y experienciales con el propósito de apoyar la labor de decisión profesional, para permitir descubrir desde la pasión como darle sentido a la vida.