COLEGIATURA_Sebastian_Spiess

El egresado de Diseño de Modas de Colegiatura, creyó en su creatividad al dar origen a un personaje único y original.

“Floyd” el objeto creado por el egresado de Diseño de Modas Sebastián Spiess que representa la necesidad constante del Ser Humano al utilizar extensiones anexas para la supervivencia, exhibido en SaloneSatellite de Salone del Mobile Milano 2019, es la consecuencia de la diversidad de materiales, colores, texturas, formas, técnicas y arquitectura que proyectan la expansión de la creatividad de Sebastián. Para él, crear su personaje le permitió conectarse con su Ser: “esta experiencia mágica hizo enamorarme loca mente de Floyd, él no es bonito, ni feo, realmente no es nada del otro mundo, pero es resultado de aquello que me rodea: la cultura y la educación”. Luego de su presentación en la feria del diseño que causó “admiración y conmoción”, su obra fue vendida y hoy se encuentra en Líbano (Arabia).

1 comentario

• Felicitaciones Sebastián, qué alegría que un paisano joven y con talento haya logrado que su obra éste ahora muy lejos.
    Te escribo desde Zúrich amiga de Luz Dary.

Los comentarios están cerrados.