COLEGIATURA_Formas_y_estructuras

Estudiantes de la asignatura Sistemas y Estructuras de Diseño de Espacios/Escenario diseñan estructuras que reflejan su identidad.

En la asignatura Sistemas y Estructuras de segundo semestre del programa Diseño de Espacios/Escenario de Colegiatura, estudiantes diseñan formas y estructuras a partir de emociones como felicidad, tranquilidad, adrenalina, intimidad y amor que representan su identidad.

Este ejercicio dinámico refleja la visión del mundo de los estudiantes con resultados en objetos que evidencian el potencial creativo que nace desde su interior, la emoción e individualidad y la toma de decisiones para llevar a cabo proyectos a partir desde lo que les gusta, sienten y los hace felices.

Para la estudiante Estephanía Giraldo, la experiencia le permitió fusionar lo que tanto la mueve y su gusto por el diseño: “busqué un sentimiento que reflejara lo que me transmite el deporte: la adrenalina, representándola desde su molécula, pues su forma es el estilo que quería. Siento que el diseño no es solo plasmar figuras y objetos, es ir más allá, para representar los gustos que tenemos como Seres Humanos que generen conexiones y sentimientos en el Otro”.