COLEGIATURA_Gastronomía

Crea nuevas maneras para transformar la cocina colombiana y del mundo en Colegiatura.

Se el cre犀利士5mg
ativo gastronómico que siempre has imaginado al proponer innovaciones desde la cocina para potenciar todos los sentidos al estudiar Gastronomía y Cocina Profesional en Colegiatura; el programa que aborda técnicas para modificar los alimentos, cultura para comprender lo que comemos y las formas de relación con el Otro desde la alimentación. Para Jerónimo Sánchez Zapata, profesional en Gastronomía y Cocina Profesional, y egresado de Colegiatura, la experiencia en la Institución lo ha impulsado a compartir con el mundo todo el conocimiento aprendido: “La Cole me permitió conocer, crecer y construir un universo alrededor de las cocinas; soñar y visualizarme por el mundo conociendo culturas, sueños y realidades”.  Colegiatura resignifica la propuesta de la gastronomía actual y genera procesos creativos, para la formación de estudiantes originales que se permiten creer y crear nuevas maneras para transformar la cocina colombiana y del mundo. Consulta mayor información en inscríbete aquí.