COLEGIATURA_reconocerte_&_Ser_con_el_Otro

En el Congreso Internacional OtroMundo, Seres Humanos generaron reales conexiones al transmitir conocimiento y darle sentido a la vida.

La cuarta versión del Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente propició enriquecedoras experiencias para quienes aportamos en su materialización contribuyendo a la evolución conjunta de nuestra especie, al permitir la conexión de más de 2000 personas simultáneamente, expandiendo nuestra Potencialidad Ilimitada y aportando a la transformación consciente individual y social del mundo. Fu威而鋼
eron días en los que se evidenció que en la diversidad nos podemos admirar, reconocer el regalo de la vida al aprender de Otros y evolucionar conscientemente. Gracias por estar en búsqueda permanente de crear otras maneras para habitar este mundo cambiante y lleno de retos, confiamos en que nuestros proyectos misionales se seguirán sumando para continuar en la construcción de nuevas realidades.