COLEGIATURA_Peru

Colegiatura facilita la generación de ideas para la caracterización de identidades corporativas de empresarios del sector de la moda de Perú, a partir de la ruta cartográfica de la Institución.

Mediante el taller práctico “¿Cómo lograr propuestas de diseño desde la Identidad?” Colegiatura facilita la gestión del diseño desde la comunicación estratégica y la identidad corporativa para empresarios del sector de la moda de Perú, a través del re-conocimiento, la re-valoración, la re-significación y la re-creación (herramientas de la ruta cartográfica de Colegiatura que posibilitan la creación) de valores corporativos, estéticos y formales. Con la visita a Colegiatura, la misión de innovación peruana busca el fortalecimiento de su modelo de negocio mediante la investigación, la sostenibilidad y la proyección de la industria de la moda. Colegiatura genera relaciones con sentido que posibilitan la transformación consciente, desde la admiración por la diferencia entre Seres Humanos.