COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores

40 estudiantes de todos los programas de Colegiatura y 3 egresados conforman el Laboratorio

Bajo el concepto “En Escena” inicia una nueva versión del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores con la participación de 40 estudiantes de Diseño de Modas, Diseño de Espacios\Escenario, Diseño Gráfico, Comunicación Organizacional, Comunicación Publicitaria, Gastronomía y Cocina Profesional, y 3 profesionales en Diseño de Modas, egresados de Colegiatura. El Laboratorio se asume como una de las diversas formas en las que sus participantes pueden proyectar su Perfil Original al concebir la escena como la unidad mínima en la cual es posible narrar la historia que cada joven creador desde una mirada subjetiva, personal, dinámica y vital. Para este 2019, el propósito es generar manifestaciones originales del aquí y el ahora en un escenario de proyección internacional.