Estudiantes de Colegiatura comienzan la experiencia de expandir su potencial creativo en la 19° versión del proyecto Jóvenes Creadores -Ser con el Otro de Colegiatura.

Con la participación de un grupo multidisciplinar de estudiantes de Colegiatura, inicia la versión 2020 del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores.  Este escenario de co-creación se asume como una de las diversas formas en las que sus participantes pueden proyectar su Perfil Original, al concebir la escena como la unidad mínima en la cual es posible narrar la historia desde una mirada sensible, crítica y humana de cada joven creador.

Para este 2020, el propósito es que, desde el autorreconocimiento y el reconocimiento de樂威壯
l Otro, cada participante contribuya a la transformación consciente individual y social al expresar desde lo más íntimo, cómo el ecosistema moda es un fenómeno inteligente que vincula diferentes disciplinas como Diseño Gráfico, Diseño de EspaciosEscenario, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, para evidenciar que va más allá del vestuario, trasciende las fronteras del hacer, se sumerge en el terreno del ser, del saber, del cuestionar, del proponer y del gestionar para desarrollar experiencias de vida que intervienen y transforman la cultura.