Beca Perfil Original

¡Cree en tu potencial y en la proyección de tus capacidades! Tienes hasta el viernes 21 de febrero para registrarte.

Si te desenvuelves en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural o de servicio a la comunidad, como participar en grupos de investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres o demás experiencias académicas, ¡postúlate a esta convocatoria! La Beca Perfil Original de Colegiatura facilita el autorreconocimiento del potencial, el compromiso interno, el buen rendimiento académico y el desarrollo de actividades extracurriculares de los estudiantes de pregrado de Colegiatura, al beneficiar con un estímulo económico equivalente al 100% del valor de los créditos correspondientes al nivel del semestre académico. Tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 21 de febrero de 2020 para para postularte en la oficina de la Secretaria General. Consulta cuáles son los requisitos para ser beneficiario de la Beca haciendo clic aquí.