COLEGIATURA_Sábado_Cole

Rompe la rutina, disfruta de experiencias creativas, el festival del diseño y de la gastronomía contemporánea el sábado 8 de junio de 2019

Inspírate con conferencias de Seres Humanos que decidieron tomar el control de su vida, conéctate con espacios de innovación y marcas originales犀利士
, proyéctate con círculos de la creatividad estratégica, y actualízate con vivencias experienciales desde el Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios/Escenario, Comunicación Publicitaria, Comunicación Organizacional, Gastronomía y Cocina Profesional, Pensamiento Creativo y Bachillerato en Sábado Cole. Descubre la vitrina del potencial Colegiatura que evidencia la expansión del potencial ilimitado desde la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra de Perfiles Originales que se permiten pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras formas.

¡Explora el sábado 8 de junio de 2019, un espacio abierto para la creación!