COLEGIATURA_Sábado_Cole

Descubre de la mano del diseñador José Duarte la visualización análoga de datos para generar una experiencia memorable en Cole Talks.

José Duarte, diseñador, máster en comunicación y fundador de www.easydataviz.co: un proyecto de visualización que explora las posibilidades de la relación entre ciudadanía, espacio público y lo análogo presenta en Cole Talks (historias de vida que inspiran)  de SábadoCole la conferencia: “Visualización análoga, participación y ciudadanía”, la cual propone como explorar nuevas formas de visualizar datos de forma rápida y efectiva usando materiales simples como globos, cintas de colores y cuerdas para generar una experiencia memorable en escenarios tan diversos como el arte, los negocios, intervenciones urbanas y hasta astronomía con la información en espacios públicos y sociales; para participar separa tu cupo aquí. Vive de otra manera, descubre y comparte este sábado 8 de junio en Colegiatura.