COLEGIATURA_Bachillerato_Creativo

A través de un ejercicio creativo, estudiantes de Bachillerato Creativo construyen y modifican espacios con redes y entramados.

Con el propósito de comprender la configuración de la forma en el espacio a través de puntos, líneas, planos, redes, módulos y estructuras; estudiantes de la asignatura Taller Espacio de Bachillerato Creativo intervienen lugares naturales de Colegiatura a partir de redes y entramados con lazos de tela para construir un albergue de protección individual donde el Ser Humano puede habitar. En el ejercicio creativo, los amarres que modifican los espacios, son realizados a partir de conceptos otorgados desde las acciones, experiencias y sentimientos de cada estudiante que se generan al analizar el ritmo y la dinámica natural de cada sitio.