COLEGIATURA_I.E._Santa_Catalina

Docentes y directivos de la Institución viven una experiencia de reconocimiento para potenciar el pensamiento creativo en su mode犀利士5mg
lo educativo.

Colegiatura genera encuentros de reflexión para docentes de la Institución Educativa Santa Catalina de Siena con el propósito de posibilitar el auto-reconocimiento del Ser y potenciar el pensamiento creativo para implementar en su modelo educativo. Durante la jornada, los asistentes conocen el Pensamiento Institucional, comprenden que la creatividad es una capacidad inherente a todo Ser Humano y evidencian que educar es un proceso desde el alma. Para Diana de los Ríos, rectora de la institución, la experiencia en Colegiatura es un encuentro con el Ser: “al estar acá entendemos que muchas veces nuestro trabajo nos hace entregarnos demasiado hacia los demás y nos olvidamos de nosotros mismos, me parece que la propuesta innovadora de Colegiatura da luz a la educación y a la ciudad, pues es un espacio cálido, afectuoso, de amor, tranquilidad y felicidad”.

Los comentarios están cerrados.