COLEGIATURA_Lina_Gómez

La estudiante de Diseño de Modas de Colegiatura ya se encuentra realizando su pasantía con el diseñador Manish Arora.

Lina Gómez Alzate, estudiante de Diseño de Modas de Colegiatura y premiada en Arts of Fashion Competition 2018 – Transgression con su propuesta “Galerías de un laberinto humano”, se encuentra realizando una pasantía académica en India con el diseñador Manish Arora, como reconocimiento a la expansión y proyección de su Perfil Original en el escenario internacional. Lina fue seleccionada en el concurso por la creación artesanal de rostros sobre siluetas, proyecto que corresponde a un proceso creativo que tuvo su origen e inspiración en el 2016 cuando cursaba la asignatura de diseño experimental femenino. Manish Arora, es un diseñador hindú que desde pequeño su creatividad lo ha perfilado como un ser de ingenio e imaginación para conquistar las pasarelas parisinas a través de sus colores vivos y recuerdos de otras épocas.