COLEGIATURA_Diana_Lucía_Gómez

Descubre con la diseñadora de vestuario Diana Lucía Gómez las tendencias, estrategias y casos que reflejan la comunicación y mercadeo para una industria que aspira a la reinvención.

El estado actual de la cultura digital, la democratización y la búsqueda de sostenibilidad, son algunas tensiones que moldean a la moda. Por lo que, Diana Lucía Gómez, diseñadora de vestuario y Máster en Comunicación de Moda del Istituto Europeo Di Design, abordará las tendencias, estrategias y casos que reflejan la comunicación y mercadeo para una industria que aspira a la reinvención, este miércoles 2 de octubre a las 9:30 a.m. en el Auditorio OtroMundo D2. Una charla dirigida a los aspirantes, estudiantes, docentes y egresados de Colegiatura. Diana cuenta con experiencia en estilismo, copywriting, marketing de contenidos y free press, ha trabajado con marcas como Diesel, Girbaud y Kipling, además de colaborar con medios como Vice, Infashion, ADN y Pulzo como periodista de moda; actualmente es redactora de contenidos para el Grupo Crystal, creando estrategias de comunicación para marcas de moda nacional.