COLEGIATURA_

Especializada en el potencial transformador de Ser Humano-Ser Origen, Colegiatura promueve la expansión del Potencial Ilimitado para la transformación individual y social.

Cuando el Ser Humano se reconoce como único y es consciente de su coraje, valentía, determinación, entusiasmo y su poder de autodeterminación a través del pensamiento, del sentir y el hacer; expande su Potencial Ilimitado en la construcción de su Perfil Original para transformar el mundo.

<p style="te犀利士
xt-align: justify;”>Mediante un proceso íntimo desde la Felicidad, La Creatividad y la Comunicación Esencial, Colegiatura desarrolla procesos educativos, investigativos y estrategias que expresan la capacidad del propio saber y hacer al potenciar la creatividad; que propenden por la formación de individuos íntegros y competentes, en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras desde el respeto y el Bien-Estar, capaces de admirarse por la diferencia.