COLEGIATURA_moviemiento_sabado_cole

En SábadoCole las experiencias que evocan el movimiento se apropiarán de la creatividad.

犀利士
ign: justify;”>El sentido del movimiento propio, es aquel que genera la consciencia sobre las modificaciones de las posiciones de los miembros del cuerpo. Este sentido es propio de los seres vivientes, dado que una máquina no puede percibir sus propios movimientos. A través del movimiento, los Seres Humanos aprecian cuando se mueven, desde el parpadeo del ojo hasta caminar y en los animales, este sentido aporta a su supervivencia, puesto que un ave tiene que ser consciente de que es capaz de volar para desplazarse, para buscar alimento, para huir de los depredadores y para encontrar refugio, tal como lo hacen las Guacharacas que habitan Colegiatura. En SábadoCole, la vitrina del potencial creador de la Común-Unidad, podrás experimentar el sentido del movimiento propio a partir de la creatividad.