Colegiatura celebra la expansión a futuros profesionales de los estudiantes de Bachillerato Creativo en la ceremonia de grados en este tiempo de transformación.

Estudiantes del grado once del Bachillerato Creativo, culminan el proceso de formación para proyectarse en la vida y elegir su camino profesional en la ceremonia de autorreconocimiento de Colegiatura. Reconocerse desde Ser Humano-Ser Origen es tomar dec犀利士
isiones de vida, es creer para crear y darle sentido a la vida desde el pensamiento, las emociones, las palabras, las acciones y es exaltar la construcción del Perfil Original para transformar la vida, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma expandiendo el potencial. Colegiatura celebra el compromiso con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante.