Colegiatura le da la bienvenida a estos jóvenes que entendieron que, para cumplir con su propósito superior, debían afrontar las nuevas maneras del hacer que hoy propone el mundo.

Este primer acercamiento para quienes inician esta nueva etapa en el mundo universitario en la jornada de inducción 2020 – II, permite ratificar el proceso de formación personal y profesional de Colegiatura y, además, conocer las nuevas dinámicas educativas en las que se mueve el mundo, evidenciando que la Institución está en constante transformación para cumplir con su propósito de formación: Educar para habitar la vida en un mundo en permanente cambio.

Este espacio busca que los nuevos miembros de la Comunidad comiencen a vivir su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad, en el que cada uno se permite expandir su potencial creativo y ser coherente con lo que quiere y espera para cumplir su vocación profesional.