colegiatura_

Estudiantes de la asignatura Pensamiento Creativo crean objetos como autorretratos a través de los sentidos y la metáfora para definirse a sí mismos.

Estudiantes de la asignatura Pensamiento Creativo exploraran la creatividad a partir de la observación consciente de los sentidos y la comprensión de figuras literarias como la metáfora, para crear objetos que proyectan lo que cada uno es como Ser Humano.

Al realizar el desarrollo de la entrega académica, los estudiantes se dan cuenta que todo lo que producen es un reflejo de sí mismos, evidenciando que la creatividad es el mundo visto a través de los ojos, y que la expresión es la forma de percibir la vida.

Pensamiento Creativo es una asignatura institucional transversal a todos los programas de Colegiatura, que tiene como objetivo ser el primer acercamiento a la estructura del desarrollo del pensamiento consciente que permite que los estudiantes se potencien, expandan su Ser desde lo académico y desde sus propios intereses.