Curso Personal Shopper I

Este entrenamiento te dará herramientas aplicables a la vida diaria en todas tus áreas de manifestación: relacional, laboral, intelectual, física, ... Mostrar más
0 valoraciones
  • Descripción
Curso_Personal_shopper_I

Curso Personal Shopper I

Hoy el mundo requiere de verdaderos asesores en imagen personal, que sean especializados y tengan criterio para acompañar a las personas en la creación de su propio estilo y marca. Personal Shopper va más allá del reconocimiento de la capacidad para determinar la creación de esa imagen personal desde el vestuario y los accesorios: es un reto presentar la identidad visual de un Ser Humano. Este curso está concebido para romper los moldes tradicionales de seguir estándares de moda, y crear desde el sistema moda, ese estilo único que somos cada uno de nosotros.

Conversemos

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.