Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.
NOMBRE DEL MÓDULO | TEMA |
ESTRUCTURA DEL SISTEMA MODA | Modelos de negocio: 1. Lujo 2. Diseñador 3. Premium 4. Bridge (intermedio) 5. Masivo Variables estratégicas: Protocolo: |
GESTIÓN DEL SERVICIO EN PERSONAL SHOPPER |
|
Profesionales que quieran ampliar el conocimientos adquiridos en Personal Shopper II.
En cada sesión se combina clases teórico-prácticas fomentando la interacción entre el profesor y el alumno, se realizara un infomre de mejoras y se creara un protocolo de imagen corporativo, análisis de estudios de casos como metodología para la aplicación de las temáticas del curso.
Intensidad horaria: 36 horas
Horario
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)