COLEGIATURA_Aldo_Cívico

El ponente internacional Aldo Cívico, reflexiona desde su experiencia en el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente.

Para Aldo Civico, el reconocido a nivel mundial como una autoridad en el campo del desarrollo del liderazgo y la gestión de conflictos el Congreso Internacional OtroMundo es un extraordinario espacio de reflexiones y relatos que le permitió entender que todo es posible y que por al más pobre no le hace falta un peso, sino un sueño: “durante dos días escuché historias extraordinarias, como la de María Alicia Ángel, una mujer de origen paisa, quien durante casi diez años vivió en la India, aprendiendo la propuesta evolutiva de Sri Aurobindo; Jorge Colmenares, quien perdió la visión cuando era niño y sueña con un mundo multisensorial y Nipun Mehta, quien a los 25 años dejó su trabajo en Silicon Valley para hacer el experimento de regalar su tiempo y dinero, convirtiéndose en un “voluntario de tiempo completo. Salí de la Colegiatura al final del congreso, preguntándome: ¿Cómo crear un sueño colectivo para esta ciudad para que todos juntos lo logremos?” Conoce el artículo completo de Aldo Civico sobre su experiencia en el Congreso, haciendo clic aquí.

Conéctate y vive de nuevo el streaming en www.congresootromundo.com