COLEGIATURA_OtroMundo

Este espacio de Colegiatura, es el lugar que permite crear escenarios para proyectar diferentes formas de ver la vida del Ser Humano.

OtroMundo, el espacio subterráneo de Colegiatura conectado con la tierra compuesto por laboratorios de ideas o auditorios, lleva su nombre por la puesta en acción del pensamiento institucional que posibilita modos creativos en el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse para comunicarse y relacionarse. Para Colegiatura, OtroMundo es entender que el Ser Humano puede vivir su vida de manera distinta al crear realidades que cambian el mundo desde la transformación consciente individual y social. En este lugar se desarrollan eventos, talleres, entrenamientos y procesos creativos que impactan la Comunidad interna y externa.

¿Se te hace posible crear diferentes formas de ver tu vida y el mundo?