COLEGIATURA_Evaluación_Cuantitativa

Hasta el 12 de mayo de 2019, está habilitada la evaluación cuantitativa docente que permite contribuir al proceso formativo de Colegiatura.

Participar de la evaluación cuantitativa docente en Colegiatura, es expresar desde la experiencia, el reconocimiento de la labor del facilitador o expresar que en su ejercicio se deben generar acciones de mejoramiento, para contribuir y aportar de forma directa al proceso de construcción de la calidad educativa educativa de la Institución. Este ejercicio habilitado hasta el 12 de mayo de 2019 que se realiza ingresando al portal web Origen, invita a los estudiantes a evaluar conscientemente e identificar oportunidades. Colegiatura promueve estos espacios, con el propósito de evolucionar y ofertar un servicio educativo de alta calidad.