COLEGIATURA_

Entre el 18 y el 29 de marzo, se realizará la evaluación docente cuantitativa en Colegiatura, como un ejercicio de calidad que permite contribuir al proceso formativo de la Institución.

Colegiatura invita a sus estudiantes a participar activamente desde la experiencia, al reconocimiento de las acciones de mejoramiento institucional en la evaluación cuantitativa docente entre el lunes 18 y el viernes 29 de marzo, aportando conscientemente en la identificación de oportunidades para evolucionar y contribuir de manera directa en el proceso formativo.

La evaluación docente es uno de los espacios creados en Colegiatura para reconocer al docente, su labor de facilitador, su buen trabajo o expresar que, en su ejercicio, se deben generar acciones de mejoramiento que permitan la construcción de calidad educativa.

Colegiatura promueve esta evaluación, como herramienta que permite identificar la opinión de los estudiantes y las acciones de mejora en quienes contribuyen de manera directa en su paso por la Institución, con el propósito de evolucionar y ofertar un servicio educativo de alta calidad.

¡Participa, reconoce y asume tu lugar en esta construcción conjunta! Ingresa al portal estudiantil Origen y realiza la evaluación.