COLEGIATURA_Pasantía

Entre el lunes 7 el miércoles 9 de octubre, estudiantes de últimos grados de bachillerato de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana vivirán una jornada universitaria en Colegiatura como acercamiento al mundo profesional.

La pasantía Colegiatura, es un espacio de apoyo en el proceso de decisión profesional para estudiantes de último grado de bachillerato, mediante un acercamiento académico, experiencial y práctico al Diseño de Modas, Diseño de Espacios\Escenario, Diseño Gráfico, Gastronomía y Cocina Profesional, Comunicación Publicitaria y Comunicación Organizacional. En la Pasantía, los pilares institucionales Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial, serán la guía para facilitar que la decisión de vida profesional de los jóvenes, es una elección desde la coherencia entre el ser y el saber hacer. Además, estudiantes actuales de Colegiatura tendrán la oportunidad de compartir con los asistentes, el proceso de la construcción de su Perfil Original en la Institución. Para inscribirte o tener mayor información, puedes comunicarte al 3165896774.

• Manuela zuleta

Hola! Llevo varios fias buacando como inscribirme en la oasantia del 7 al 9 de octubre de 2019 y no he pododo encontrar nada, sera que ne pueden ayudar con eso, ya tengo el codigo del colegio

• Comunicaciones Colegiatura

Buenos días Manuela, para inscribirte en la Pasantía Universitaria solo debes comunicarte al 3165896774.
    ¡Feliz día!

Los comentarios están cerrados.