Estudiantes de últimos grados de bachillerato de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana viven una jornada universitaria digital en Colegiatura como encuentro al mundo profesional.

Mediante un acercamiento académico, experiencial y práctico al Diseño de Modas, Diseño de Espacios\Escenario, Diseño Gráfico, Gastronomía y Cocina Profesional, Comunicación Publicitaria, Comunicación Organizacional y Comunicación en Narrativas Transmedia, estudiantes de último grado de bachillerato de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana viven la Pasantía Colegiatura, un espacio de conexión remota de apoyo en el proceso de decisión profesional. En este encuentro académico, los pilares institucionales Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial, son la guía para facilitar que la decisión de vida profesional de los jóvenes, sea una elección desde la coherencia entre el Ser y el hacer. Además, estudiantes actuales de Colegiatura y egresados de las diferentes carreras, comparten la experiencia de la construcción de su Perfil Original en la Institución.